INTERÉS GENERAL

Empresa ofrece una cifra millonaria a la pareja que pueda pasar un mes sin Internet, ¿se animarían?

Foto NA.

La compañía norteamericana de licores y productos de café, Kahlúa, impulsó el desafío para obtener información sobre los vínculos de las parejas en medio de la era digital. El reto lleva el nombre de “Stir Up Your Routine” (Revuelve Tu Rutina) y consiste en que una pareja pase 30 noches sin utilizar internet en ningún momento. Cómo recompensa, la pareja que logré cumplir el reto, recibirá un premio de hasta 25.000 dólares.

 

Quienes participen en este concurso no deberán usar ningún dispositivo con conexión a internet, ni estar activos en redes sociales, desde las 18:30 hs hasta las 6:30 hs. Durante este periodo de tiempo la pareja no podrá tener contacto con nada relacionado a lo virtual o al mundo digital. Cuando llegue la hora indicada en las reglas del reto, cada concursante recibirá una caja donde deberá guardar todos sus dispositivos cada día durante 30 noches.

 

Desde Kahlúa comunicaron que la idea del desafío consiste en romper con lo mundano y que haya más diversión en el día a día de juntos en una relación. “Las rutinas de las pantallas han llegado a dominar nuestra vida diaria, pero también nos roban tiempo de calidad en nuestras relaciones”, detallaron en la convocatoria.

 

Los requisitos para participar del reto son limitados. Desde la empresa de licores comunicaron que los aspirantes a participar deben ser residentes de Estados Unidos y ser mayor de 21 años. Luego, para anotarse, deberán subir un vídeo en forma de solicitud y explicar cómo se conoció la pareja y porque quieren formar parte de la desconexión digital, entre otros datos principales.

Noticias relacionadas

La entrada Empresa ofrece una cifra millonaria a la pareja que pueda pasar un mes sin Internet, ¿se animarían? se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Oficializan el cronograma de feriados nacionales para 2022, ¿Cuáles serán?

admin

Tragedia en autopista Buenos Aires-Cañuelas: cuatro muertos y un herido grave por violento choque y vuelco

admin

Leandro Antonio Alén: la Mazorca, brotes psicóticos y un fusilamiento que cambió para su siempre a su célebre hijo

admin