INTERÉS GENERAL

Dalma Maradona solicitó que Luque y Jana declaren en una causa contra Matías Morla

Dalma Maradona reclama que la Justicia cite como testigos al neurocirujano Leopoldo Luque y a Jana, en una denuncia que promueven por asociación ilícita contra el abogado Matías Morla.

 

El pedido es a una fiscal de La Plata donde Dalma, a través de los abogados Federico Guntín y Marcelo Warschavsky, denunció a Morla por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a Diego.

 

Los abogados ahora piden que se cite a declarar como testigos al neurocirujano Leopoldo Luque, a Jana Maradona y a Carlos Ibañez, este último familiar de Rocío Oliva y a quien se señala como la persona que le acercaba drogas a Diego durante su vivencia en la localidad de Brandsen.

 

Además, reclama que se les prohíba la salida del país y de ser necesario sean llevados con la fuerza pública.

 

Al realizar la denuncia, Dalma señaló que neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por la muerte de Maradona, el 16 de agosto tuvo una conversación con Morla donde le comunicó lo mal que estaba el Diez.

 

 

“Al día siguiente le hacen firmar cesión de su imagen por 15 años, incluso después de muerto. No admite mayores comentarios”, agregaron los denunciantes.

Noticias relacionadas

La entrada Dalma Maradona solicitó que Luque y Jana declaren en una causa contra Matías Morla se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Chano continúa internado en terapia intensiva y le sacaron el respirador

admin

Terror en General Paz: cuatro personas alcoholizadas chocaron un colectivo y se dieron a la fuga

admin

Un estudio reveló el impacto del COVID-19 en el sistema intestinal

admin