DEPORTES

Marcia Larrauri, de Comodoro al Mundial

La ciclista comodorense Marcia Larrauri, confirmó que será parte del Mundial de MTB Cross Country, a realizarse en el mes de abril en Villa La Angostura.
Este miércoles en instalaciones del gimnasio municipal N°1, Marcia Larrauri junto a su entrenador Martín Bravo se reunieron con el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez.

Alistándose para el Mundial

Este miércoles la ciclista Marcia Larrauri y su entrenador Martin Bravo se reunieron con el presidente del Ente Comodoro Deportes, compartiendo su calendario de actividades 2022, entre las que se encuentra su participación en el Mundial de MTB Cross Country en Villa La Angostura.
En encuentro, se realizó en el gimnasio municipal N°1, en el que Larrauri junto a su entrenador Martín Bravo se reunieron con el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez.
La ciclista tiene planificado su calendario deportivo y estará presente en el mes de abril en la UCI Mountain Bike Master World Championship que se realizará en Villa La Angostura.
Marcia Larrauri es una de la deportista de élite que tiene nuestra ciudad y ha competido en este Mundial en dos oportunidades, en Andorra e Italia, obteniendo muy buenos resultados.
Este año 2022, irá por en busca de un podio mundialista en esta competencia que se realizará por primera vez en Argentina, los días 23 y 24 de abril, para ello contará con el apoyo del Estado municipal.
La UCI Mountain Bike Master World Championship es considerada la fórmula 1 del ciclismo internacional, y la fecha de Cross country y descenso es una de las fechas más importantes de esta disciplina deportiva.

Related posts

La 1° Fecha del Motocross Patagonia se correrá en Puerto Madryn

admin

Argentina cayó ante Dominicana en el primer juego de la quinta ventana FIBA

admin

Madryn cayó en San Juan

admin