INTERÉS GENERAL

Tragedia en Pinamar: una chica de 25 años murió al volcar con un cuatriciclo

Muerte de una joven en Pinamar por accidente de cuatriciclo

Una chica de 25 años murió en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpear la cabeza con el rodado.

 

La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

 

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

 

Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella.

 

Algunos testimonios indican que junto a la joven viajaban otro mayor de edad y dos menores, y ninguno de los cuatro llevaban casco al momento del accidente.

 

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza.

 

El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Noticias relacionadas

La entrada Tragedia en Pinamar: una chica de 25 años murió al volcar con un cuatriciclo se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Coronavirus en Argentina: reportaron 28 muertes y 1.580 contagios en las últimas 24 horas

admin

#NiUnaMenos: colocan zapatos violetas frente al Congreso para visibilizar a 150 víctimas

admin

Coronavirus: Mario Ishii se despertó del coma y está respirando por su cuenta

admin