TURISMO

Extienden la fecha para cargar los comprobantes de Previaje

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció que, debido a la alta demanda, se extendió hasta el lunes 3 de enero de 2022 (inclusive) el plazo de carga de comprobantes para el programa “PreViaje”, que otorga la devolución del 50% de los gastos en crédito. Solo se podrán ingresar facturas emitidas hasta el 31 de diciembre de 2021 para viajes correspondientes al período febrero-diciembre 2022.

Exitoso programa

Según información oficial, más de 3,5 millones de turistas ya obtuvieron el beneficio, octuplicando el total de lo facturado durante la primera edición del programa. El 48% del consumo corresponde a agencias de viajes, el 35% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo.
En el mismo sentido, más de 330 mil argentinas y argentinos accedieron a “PreViaje PAMI”, el programa que otorga el 70% de los gastos a las personas afiliadas de PAMI para que vuelvan a usar en el sector turístico.
“PreViaje resultó una experiencia virtuosa desde todo punto de vista para la economía nacional: moviliza ahorro privado, descomprime la demanda de dólares y hace más eficiente el gasto público”, reflexionó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Para cargar facturas o acceder a más información, ingresar a www.previaje.gob.ar.

Related posts

Operadores de Turismo Nacionales recorrieron Ecocentro Pampa Azul

admin

Tierra del Fuego: El sector turístico «está saliendo de la pandemia»

admin

Ómicron retrasa la reactivación del turismo a nivel mundial

admin