INTERÉS GENERAL

Desesperada búsqueda de un hombre que practicaba kitesurf, cayó al Río de la Plata y desapareció

Valentín de María, hombre desaparecido. Foto: NA.

Un hombre de 48 años que practicaba kitesurf es intensamente buscado desde el sábado a la tarde, luego de que desapareció mientras realizaba esa actividad deportiva en el Río de la Plata, a la altura de de la localidad bonaerense de Berazategui.

 

Se trata de Valentín de María, quien estaba sin chaleco salvavidas, se cayó de la tabla y nunca regresó a la costa. El hombre, padre de un adolescente y empresario de una fábrica de hilos industriales, es oriundo de Escobar y practica kitesur desde hace 20 años.

 

Su novia lo vio caer y fue quien pidió ayuda para activar su búsqueda, en la cual trabaja personal de Prefectura Naval y de Policía Bonaerense.

 

Búsqueda de Valentín de María, hombre desaparecido, Foto NAEquipo de rescate durante la búsqueda. Foto: NA.

 

La mujer radicó una denuncia en la comisaría de la zona y a la búsqueda se sumó Prefectura Naval con efectivos especializados, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC- 79 Río Deseado y un helicóptero. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera.

 

Operativo de búsqueda y rescate del hombre desaparecido en Río de la Plata. Video: NA.

Noticias relacionadas

La entrada Desesperada búsqueda de un hombre que practicaba kitesurf, cayó al Río de la Plata y desapareció se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Coronavirus en Argentina: informaron 1.138 contagios y 39 muertes en las últimas 24 horas

admin

Aprueban la aplicación de dosis de refuerzo para los adolescentes de entre 12 a 17 años

admin

Faltante de gasoil en Tucumán: transportistas anunciaron paro por tiempo indeterminado

admin