TURISMO

Flybondi comenzó a volar su nueva ruta a Ushuaia y recibió su quinto avión

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzó a volar a la provincia de Tierra del Fuego con la ruta Buenos Aires – Ushuaia. Además, el domingo 16 de enero, recibió el quinto avión para su flota, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCD. De esta manera, la compañía vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia.

El primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas despegó a las 14.55 hora del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 18.35 horas en la ciudad austral. Por su parte, el vuelo desde la provincia de Tierra del Fuego a Buenos Aires salió a las 19.20 y llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22.50. Los vuelos inaugurales tuvieron una ocupación de casi el 100% y el destino ya se proyecta como uno de los más elegidos por los pasajeros.

Los vuelos a la ciudad más austral del mundo tendrán una frecuencia de 3 vuelos semanales. La ruta, que tiene una alta demanda turística, permitirá conectar no solo a los pasajeros locales sino también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil y Uruguay.

La compañía aérea presentó el mes pasado su Plan 2X que busca duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta, de su flota y sus nuevos destinos nacionales e internacionales.

«Cada nueva ruta que se inaugura se vive como una fiesta. Llegar al extremo de Argentina nos llena de orgullo. Queremos seguir conectando el país y confiamos que con nuestro Plan 2X vamos a lograrlo, agradecemos a las autoridades de Turismo de Tierra del Fuego y a su Gobernador por todo el apoyo» afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó «Sin duda llegar al destino número 14 y, además, en ese mismo fin de semana recibir nuestro quinto avión, son dos grandes hitos para este 2022 que ya comenzó con muy buenas noticias».

Related posts

Vuelve el “Paseo Interpretativo de los Grandes Hitos Malvinenses” en Puerto Madryn

admin

Bariloche se viste de fiesta para recibir la Navidad el último fin de semana largo del año

admin

En esta temporada, Madryn recibió unos 85 mil cruceristas

admin