TURISMO

Comienza la Fitur en España

Este miércoles comenzará una nueva edición de Fitur y Argentina ultima detalles para ser parte de este encuentro que reúne en Madrid a los representantes del sector a nivel global. La feria, que busca enviar una “señal del potencial de la industria”, este año tendrá como país invitado a República Dominicana.

Stand argentino

La delegación argentina estará encabezada por Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur); y Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación.
La presencia nacional estará marcada por un stand institucional de 407 m² más 80 m² de una segunda planta. El espacio estará ubicado en el pabellón 3 – Américas. Del sector público formarán parte de la comitiva 13 provincias y Ciudad de Buenos Aires, además de Aerolíneas Argentinas.
Vale recordar, que en la edición pasada, que se llevó a cabo en mayo de 2021 de manera excepcional, el espacio de Argentina recibió un doble reconocimiento. Por un lado, fue distinguido por la organización de Fitur como el mejor stand y como si esto fuera poco, fue galardonado como el más sustentable. Ambos son los dos mayores premios que otorga el evento a sus expositores.
La región Norte, que estará representada por los ministros de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, brindará una presentación de sus atractivos. Lo mismo harán otras provincias y destinos que participarán del encuentro, como Río Negro, La Pampa, Salta, Santa Cruz y Tierra del Fuego, También harán lo propio El Calafate e Iguazú. En tanto, funcionarios de Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Misiones también se sumarán a la delegación.
El sector privado también estará representado por 30 empresas, entre las que se destacan Cuenca del Plata, Delfos y Loi Suites Hoteles. Cada una contará con un escritorio en el stand de Argentina a través del cual podrá dar a conocer su oferta.
En el stand también se llevarán a cabo presentaciones que abordarán variadas temáticas como el Moto GP, turismo aventura, Marca País y el Camino de los Jesuitas.

Related posts

¿Podrían estirar la temporada de cruceros hasta el invierno?

admin

“El objetivo es lograr un crecimiento en el turismo extranjero”

admin

Salta se suma a la moda del “turismo de vacunas”

admin