DEPORTES

Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

Esta semana comenzó la venta de entradas para el Mundial 2022, que se realizará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Este miércoles a las 13:00 de Doha (10:00 GMT), inició la fase de presentación de solicitudes de entradas, con una importante variedad de opciones y precios reducidos, principalmente para residentes locales y trabajadores migrantes.

Hasta el 8 de febrero, podrán presentarse solicitudes en el sitio oficial de la FIFA durante esta primera ventana, y todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase, sin que tenga incidencia la fecha de la solicitud. En el caso de que la demanda exceda la oferta disponible para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán mediante una selección que será aleatoria.

Asimismo, todos los interesados que solicitaron entradas recibirán una comunicación antes del próximo 8 de marzo, donde se les informará si su solicitud fue aceptada «parcialmente», «por completo» o «rechazada», y se le informarán más instrucciones para seguir con el procedimiento para abonar las entradas asignadas.

A partir de la política implementada por la FIFA durante los últimos tres mundiales, se ha reservado una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, que podrán adquirir boletos a partir de 11 dólares. Sin embargo, los aficionados comunes abonarán unos 69 dólares para partidos individuales y una entrada para la final que podría ascender a los 1.607 dólares.

Related posts

Con tres golazos de Messi, Argentina goleó a Bolivia

admin

Esquel lanza su temporada de Windsurf y Kitesurf

admin

La Selección ya está en el país y se alista para recibir a Uruguay

admin