INTERÉS GENERAL

VIDEO IMPACTANTE: violenta avalancha humana de jóvenes para entrar a boliche de Pinamar

IMÁGENES SIMPACTANTES. Corridas en boliche de Pinamar. Foto: captura de video.

En Pinamar se vivieron momentos de alta tensión el viernes pasado, cuando se produjo una violenta y masiva avalancha de jóvenes que pretendió ingresar corriendo a un boliche. La situación, altamente riesgosa y peligrosa para la vida de muchos, quedó registrada en video por una asistente al lugar. Centenares de jóvenes corrían en momentos en que la seguridad del boliche se veía desbordada y poco y nada podía hacer ante el generalizado descontrol.

 

Los hechos tuvieron lugar frente al parador UFO Point de la ciudad bonaerense. Solo de milagro no hubo heridos de gravedad tras lo sucedido, que podría haber derivado en una verdadera tragedia. Hubo corridas, insultos, y empujones.

 

Al respecto, hubo varias versiones echadas a correr sobre el origen del problema. Todo se habría originado cuando le negaron la entrada al boliche a un grupo de jóvenes, que no tenía entrada. Tampoco se podían adquirir porque el boliche ya no vendía más debido a que había completado su capacidad.

 

Otras versiones señalaban que les prohibieron el ingreso a chicos que sí tenían entrada, pese a que ellos reclamaban que habían comprado anticipadas de hasta $5000.

 

IMÁGENES IMPACTANTES. El momento exacto en que se desata la avalancha.

Noticias relacionadas

La entrada VIDEO IMPACTANTE: violenta avalancha humana de jóvenes para entrar a boliche de Pinamar se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Impresionante explosión en Córdoba: hay un muerto y varias casas afectadas

admin

Rating de SMAD: audiencia del lunes 6 de diciembre en canales de aire, noticias y plataformas

admin

Innovación: ¿Cómo es la vacuna antigripal con tecnología de cultivo celular?

admin