DEPORTES

Vóleibol: se presentó la Liga Argentina Femenina

Con la presencia de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, el presidente de Federación del Voleibol Argentino (FEVA), Juan Sardo, y una representante de cada equipo participante, se realizó la presentación de la Liga Argentina Femenina que comenzará el próximo fin de semana con acción en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Capital Federal.
En el CeNARD, Inés Arrondo ratificó la importancia de seguir trabajando en la igualdad de género dentro del deporte, y destacó la importancia de las jugadoras y de la Liga Femenina como punto de referencia “para que cada vez más niñas puedan acercarse a practicar el deporte que quieran. Tenemos un compromiso con la equidad de oportunidades en todos los aspectos. En materia de género es importantísimo que podamos trabajar desde adentro del deporte en todos los ámbitos para lograr la igualdad de oportunidades”, indicó Inés Arrondo.
Por su parte, Juan Sardo felicitó a los clubes y federaciones provinciales por el trabajo arduo para lograr llevar a cabo la competencia en un contexto sanitario tan complejo.
Tras las palabras de las autoridades, las jugadoras compartieran sus deseos y objetivos para la nueva temporada. Así, participaron de manera presencial y virtual, Candela Cortés Carduli (BPLP), Valentina Cano (Villa Dora), María José Narvaez (CEF N5), Ángeles Ligorria (Atenas), Melisa Ramón (Ferro), Juana Giardini (Selección Argentina), Tatiana Vera (Gimnasia), Mariángeles Cossar (Boca), Constanza Orellana (Tucumán de Gimnasia), Daniela Gildenberger (River), Estefanía Bosio (Náutico Avellaneda), Julieta Confessore (Vélez), Juliana Cot (San José), Graciela Allende (San Lorenzo) y Agustina Romeo (Estudiantes).

Related posts

Renzo Blotta con destino a Rosario

admin

Brown venció a Ferro y sigue puntero del Torneo

admin

Comenzó el Torneo Nacional de Básquet Arena

admin