DEPORTES

Puerto Madryn recibe la segunda fecha del Tour Patagónico de Beach Vóley

La Escuela Madrynense de Voley será anfitriona este fin de semana de la segunda fecha del Tour Patagónico de Beach Polo organizado por la Asociación Argentina de Vóley Playa que desembarca a orillas del Golfo Nuevo para continuar su certamen por distintas localidades de la Patagonia. Ya pasó por Las Grutas y la definición será en Cultral Có entre el 26 de febrero y 1 de marzo próximo.
Más de treinta duplas, las mejores clasificadas en Río Negro y en Chubut de acuerdo a los certámenes previos, formarán parte de esta segunda fecha del Tour Patagónico que comenzará el sábado 29 a partir de las 8 horas en inmediaciones del Parador N°3 y que se extenderá hasta el próximo domingo cuando se realice la entrega de premios correspondientes.
El espectáculo está garantizado con lo mejor del Beach Voley Patagónico ya que las duplas que participan del Tour debieron clasificar previamente a través de torneos y rankings.
La Asociación Argentina de Vóley Playa tiene por objeto promover el Vóley Playa a lo largo y ancho de todo el país agrupando jugadores, entrenadores, árbitros y demás personas vinculadas a esta disciplina y para la fecha en Puerto Madryn se trabaja mancomunadamente con una de las instituciones referentes en materia de voley en la ciudad como lo es la Escuela Madrynense de Voley que lleva más de 25 años de actividad tanto en la modalidad playa como indoor.

Related posts

Se confirmó la lesión de Lo Celso

admin

Con al menos cuatro bajas, Argentina recibe esta noche a Colombia

admin

Argentina venció a México y sostiene sus ilusiones en Qatar 2022

admin