DEPORTES

Moira Miranda se consagró campeona del Triatlón Combate de San Lorenzo

El pasado  domingo, la deportista comodorense Moira Miranda, se quedó con el podio de la 9° edición del Triatlón Combate de San Lorenzo.
La triatleta, marcó un tiempo de 1 hora con 6 segundos. En varones, el ganador fue Tadeo Baruffato de Santa Fé.

 

1° puesto y campeonato en San Lorenzo para Miranda
La comodorense Moira Miranda se coronó campeona en la 9° edición del Triatlón Combate de San Lorenzo realizado este domingo en tierras santafesinas con una participación de más de 450 atletas con un tiempo de 1 hora con 6 segundos.
Detrás llegaron la entrerriana Rivero María, con un tiempo de 1:07:46 y la formoseña Diaz Eliana, con 1:08:25.
En varones, el ganador fue el santafesino Tadeo Baruffato, con un tiempo de 57 minutos con 43 segundos. Segundo fue el formoseño Alucim Ibrahim, con un tiempo de 58:09, y completó el podio Latournerie Gastón de Santa Fe, con 58:31.
La competencia incluyó 750 metros de natación sobre el río Paraná, 20 kilómetros en bicicleta sobre un circuito cerrado en calles de la ciudad, y 5 kilómetros de pedestrismo sobre la costanera.
La comodorense se subió nuevamente al podio y por segunda vez en lo que va del año. Moira Miranda se había consagrado campeona en la 37° edición de la tradicional prueba atlética disputada en La Paz, correspondiente a la fecha del campeonato argentino.
En su calendario deportivo, la triatleta además competirá en el Campeonato sudamericano que se realizará en Chile en el mes de febrero y el panamericano que será en el mes de mayo en Uruguay.

Related posts

AFO y JJ Moreno lideran el Torneo “Eva Karina Schmid”

admin

Puerto Madryn recibió el primer Torneo Femenino de Ajedrez

admin

“Las Panteras” comienzan el Sudamericano ante Brasil

admin