DEPORTES

Waiwen ajusta detalles en su preparación para el inicio de la Liga

El Club Waiwen de Vóley de Comodoro Rivadavia, disputará la Liga Federal de esta disciplina en ambas ramas.
De cara a esta competencia, los equipos continúan con su exigente preparación y en búsqueda de llega de la mejor manera a la cita nacional, jugarán partidos amistosos con Fundatec (Tierra del Fuego) en caballeros e Instituto Martín Rivadavia en damas.

 

 

Con pleno objetivo Liga Federal para Waiwen
En categoría Caballeros, Waiwen de Comodoro Rivadavia tienen como objetivo culminar entre los ocho mejores para permanecer en la categoría y, además, tener posibilidades de ascender a la Liga A2, divisional en la que participó el año pasado.
En tanto que las Damas, en lo que marcará su debut absoluto en Liga y con un plantel juvenil, van en busca de experiencia y tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
Ambos equipos se encuentran ajustando detalles para la Liga Federal que, en varias oportunidades y por la nueva ola de casos de COVID-19, sufrió reprogramaciones de fecha y sedes.
Finalmente, la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) comunicó a fines del mes pasado, que designó como sede a La Rioja para ambas ramas y la fecha de disputa será entre el 28 de febrero y el 9 de marzo.
Los planteles femenino y masculino de Waiwen se encuentran entrenando en doble y triple turno en el Gabinete Metodológico sito en el Gimnasio Municipal 1 y en las canchas del Gimnasio Municipal 2.
El 4 de febrero se conocerá la cantidad de participantes, dado que es la fecha definitiva para inscribirse.

Con amistosos programados
Luego de los encuentros disputados en los primeros días de enero, la entidad comodorense pudo concretar nuevos amistosos. Los partidos se desarrollarán en instalaciones del Club Huergo los días 7 y 8 de febrero a partir de las 18.00 horas.
Las chicas enfrentarán al Instituto Martín Rivadavia de nuestra ciudad, en tanto que los varones harán lo propio con Fundatec de Tierra del Fuego, equipo que también jugará la Liga Federal y que tuvo un buen paso por la Liga A2 en años anteriores.
Las entradas para los partidos se pueden adquirir el mismo día de los encuentros en el gimnasio del Club Huergo o, anticipadamente, a los teléfonos 297-4141016 y 260-4593225.

 

VOLEY – LIGA FEDERAL
AMISTOSOS DEL CLUB WAIWEN
Cronograma 7 y 8 de febrero – Club Huergo
18.00 Waiwen – Martín Rivadavia [Femenino]
20.00 Waiwen – Fundatec [Masculino]

Related posts

JJ Moreno debía ganar y lo hizo: venció a Germinal y se emparejó la tabla

admin

Fabrizio Crozzolo en Chubut tras ser campeón argentino

admin

Racing le ganó la Final a Brown y cortó redes en el “Benito García”

admin