DEPORTES

Contando los días para la 6° Edición de la “Led´s Night”

El próximo sábado 26 de octubre, se correrá en Puerto Madryn la 6° Edición de la carrera de running nocturna, “Led´s Night”.
En esta oportunidad, la organización a cargo de Costa Fusión Eventos Deportivos, pensó en denominarla “Return”. Se correrá en las distancias 4K, 8K y 12K.

 

 

El running espera por su cita tradicional de cada verano
La carrera nocturna se corre el próximo sábado 26 de febrero por las playas de Puerto Madryn en lo que marcará la 6° Edición de la “Led´s Night” en modalidad “Return”.
La misma tiene todos esos detalles que necesita una buena carrera (control de tiempos por chips, 3 circuitos, premiación por categorías, etc.) y además suma el cotillón luminoso en la largada y la continuidad de la fiesta con DJ al finalizar la competencia que le dan ese toque tan especial a esta competencia.
Led´s Night tiene 3 distancias (4k, 8k y 12k), que invitan a la participación no solo de corredores sino también de caminantes (en sus dos distancias más cortas). Es ideal para los grupos de entrenamiento, por las diferentes distancias accesibles que ofrece y por el clima de camaradería que genera. Participan alrededor de 400 personas y por realizarse en cercanías del centro de la ciudad siempre cuenta con un gran marco de público.
Los recorridos que inician en Sara Beach (bajada 5) ya se encuentran en la web del evento. Los mismos recorren la playa de Madryn desde el muelle al museo del desembarco y para la distancia más larga suben al indio y transitan por senderos y calles hasta pasar el club de Rugby.

 

Modo “Return”
Este 2022, Costa Fusión Eventos Deportivos la ha denominado “Return”, ya que luego de dos largos años de pandemia, los aficionados al running pueden volver a participar de este evento, reencontrarse entre amigos y celebrar juntos una noche diferente.
Para todos los interesados en participar de esta carrera, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el día 19 de febrero: pueden hacerlo a través de la página www.ledsnight.com.ar. Allí, encuentran más información, reglamento, circuitos, etc. O pueden acercarse al local de Columbia ubicado en Av. Roca 329.

Related posts

Sastre recibió a Aaron Aranda

admin

Gran participación de los chubutenses en el 2° Torneo Regional de Menores

admin

El Conversano de Rossetto, eliminado de la Copa de Europa

admin