DEPORTES

Más amistosos en la agenda de Waiwen

Los equipos de rama femenina y masculina, el Club Waiwen de Comodoro Rivadavia, se alistan para su participación en la Liga Federal de Vóley a jugarse en La Rioja.
Buscando su mejor puesta a punto de cara a la competencia, se programan cotejos amistosos frente a Martin Rivadavia y Fundatec.

 

Continua la preparación de Waiwen con amistosos
El equipo de Waiwen recibió la visita del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, en su entrenamiento en el Gimnasio Municipal N°2, en el marco de su preparación para participar de la Liga Federal de Voley tanto en rama femenina como masculina en La Rioja del 28 de febrero al 9 de marzo próximos.
Waiwen afrontará tanto en damas como en varones dos amistosos ante Martín Rivadavia y Fundatec, respectivamente, los días lunes 7 y martes 8 de febrero, en el horario de 18:00 horas en primer turno y 20:00 en el segundo cotejo, los cuales se disputarán en las instalaciones del Club Huergo.
Andrea Mendes, central de Waiwen, indicó al respecto: «nos venimos preparando desde diciembre entrenando en tres turnos. A la mañana en el departamento metodológico, en cancha al mediodía y luego por la tarde en el Gimnasio Municipal 2. Algunas con dolencias pero estamos bien, tratando de llegar al objetivo sanas y con mucho entrenamiento».
En este marco, sostuvo que «para varias jugadoras será la primera experiencia en esta categoría, salvo dos o tres mayores que tuvimos esa oportunidad hace unos años. Tenemos un plantel muy joven, será una linda experiencia para todas», subrayó.
Desde su trayectoria, Mendes explicó: «tratamos de darle nuestra experiencia como jugadoras mayores, y apoyando a las inferiores de nuestro club, que junto a las refuerzos vienen encaminadas, coordinando el trabajo en conjunto con el cuerpo técnico y las ganas de aportar de cada una», cerró.
Por su parte, el refuerzo Erwin Bahnmuller, armador del plantel masculino de Waiwen, señaló: «después de tanto entrenamiento y cambios de fecha, podremos probarnos en estos amistosos del lunes y martes y ver los resultados de las prácticas, preparándonos lo mejor posible para encarar esta competencia y dejar al club lo más alto posible, sabiendo el esfuerzo que se está haciendo desde la institución».
Asimismo, comentó que «tanto las chicas como nosotros venimos entrenando muy bien. El cambio de fecha nos da la posibilidad de prepararnos aún más, consolidarnos más como equipo, lo tomamos de esa manera, con las mismas ganas de siempre para demostrar lo entrenado dentro de la cancha».
Quienes deseen acercarse a presenciar los encuentros amistosos, previo a su viaje del próximo 27 de febrero rumbo a La Rioja para jugar la Liga Federal de Voleibol 2022, podrán contactarse a los siguientes números: 2974 141016 o al 2604 593225. Las entradas tendrán un valor de $300 por día y el combo de $500 por ambas jornadas.

Related posts

La Laguna Chiquichano tuvo su torneo de Beach Handball

admin

El Círculo capitalino tuvo su Encuentro Infantil

admin

Se lanzó la candidatura para el Mundial denominada #Juntos2030

admin