DEPORTES

Argentina campeón en futsal

En condición de visitante, la Selección Argentina de Futsal se consagró como campeón de la Copa América, al vencer por 1 a 0 a Paraguay en la Final de la competencia.
El tanto anotado por Alan Brandy, le dio el título de mejores de América al conjunto liderado por Matías Lucuix.

 

 

En Futsal, Argentina también es el mejor de América
La Selección Argentina de Futsal, se consagró este domingo, como campeón de la Copa América ante el local Paraguay con el triunfo 1-0 con gol de Alan Brandi, en partido jugado en el SND Arena de la ciudad de Asunción.
El Estadio SND Arena de Asunción vibró por una contienda más, la de Argentina y Paraguay, que se enfrentaron en la final de la Copa América. Ambos conjuntos llegaban a la instancia decisiva tras derrotar a Brasil y Colombia, respectivamente.
“La Albiceleste” triunfó en el clásico 2-1 por penales, luego de igualar 3 a 3 las acciones en tiempo reglamentario. Por otra parte, el elenco comandado por Chilavert venció 4-2 al conjunto cafetero.
El equipo dirigido por Matías Lucuix conquistó un nuevo trofeo y sigue enorgulleciendo a todos los argentinos. Un equipo con una identidad definida, con mucho sacrificio y lucha.
Este partido significó la despedida para Pablo Taborda y Leandro Cuzzolino, dos emblemas albicelestes.

Related posts

Medalla de oro y bronce para Antonella Smart en el Nacional

admin

«El Depo» perdió en casa ante Deportivo Maipú

admin

Durante cuatro jornadas, Richotti y Moldú capacitarán en el Club Brown

admin