TURISMO

Comienza a normalizarse el circuito de ferias turísticas

Argentina, Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico expondrán sus productos en la ANATO 2022 que se desarrollará de forma presencial desde el 23 al 25 de febrero en Bogotá, Colombia.
Los organizadores esperan que se generen aproximadamente 150 mil contactos comerciales, que representarían cerca de 90 millones de dólares al año.

Edición 2022

Para esta oportunidad, se tendrá la representación de cerca de 20 países que serán partícipes como expositores en esta importante cita: Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.
“Estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022. A la fecha, se cuenta con la confirmación de más de 900 expositores y coexpositores, lo que significa una gran ocupación del espacio de exposición”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Related posts

Todo listo para el festival multicultural en el Corazón del Valle

admin

Madryn: Comenzó la Colonia Municipal de Verano

admin

Trelew: Expectativa del sector turístico por el aumento de vuelos de Aerolíneas

admin