DEPORTES

Los chubutenses de gran perfomance en el Campeonato de la República

Nadadores chubutenses, representantes del Club Huergo de Comodoro Rivadavia y de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, están compitiendo en el Campeonato República.
El certamen, tiene lugar en la pileta del Parque Olímpico de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires.

 

A pura cosecha de medallas
En la segunda jornada del Campeonato República de Cadetes y Juveniles 1 que se está desarrollando en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires nuevamente se destacaron los nadadores comodorenses de la Escuela de Natación del club Huergo.
Mateo Luna Aseff se consagró campeón nacional en 200 m pecho categoría Cadetes 1 y resultó séptimo en 50 m en la final de mariposa. El comodorense sumó su segunda medalla de oro, en este torneo tras consagrarse campeón nacional en la prueba 100 m pecho categoría cadetes 1 con un tiempo de 1:12.62, en la primera jornada de competencia.
Exequiel Wilches obtuvo la Medalla de Bronce en 50 m mariposa en categoría Cadetes 2. Mientras que Julieta Freile finalizó séptima en la final de 50 m mariposa categoría Juveniles 1.
Preseas que se suman a la logradas por el equipo compuesto por Nicolás Reyna, Giuliana Soria, Julieta Freile y Tomas Hidalgo en posta Mixta de Juveniles 1 que obtuvo la Medalla de Bronce en la prueba 4×100 mixtos, detrás de CARP y NSGV, el día anterior.

Related posts

“Los Pumas 7´” cosecharon la medalla de bronce

admin

Martín Villagrán brindará una charla sobre la experiencia profesional en el deporte

admin

Gimnasia comenzó de la mejor manera el torneo

admin