DEPORTES

Una nueva edición del “Madryn Salta”

Tras postergar el evento el pasado 2020 y el 2021 por la situación sanitaria dada por la pandemia, este año Madryn Kangoo Fitness puede organizar el evento “Madryn Salta”.
Se trata del primero de los eventos del cronograma de Kangoo Jumps a nivel nacional, que consiste en diversas Masterclass dictadas por trainer de Universal Jumps, el ente madre de esta disciplina.

 

El Kangoo Jumps vuelve a saltar en Puerto Madryn
Este sábado, luego de tanta espera, el Kangoo Jumps madrynense, chubutense y de la Patagonia en general, volverán a encontrarse para estar en plena actividad, para participa del Festival “Madryn Salta 2022”.
Los amantes de esta disciplina, esperaron volver a reencontrarse tras la postergación de las elecciones 2020 y 2022 por la situación sanitaria por la pandemia de COVID y este sábado en la mañana iniciará la plena actividad a puro salto.
Desde las 11 horas, se realizará el Taller Internacional de Armado Coreográfico, que será dictado por la destacada trainer Lorena Alos; mientras que en la tarde, comenzarán a desarrollarse las diversas Master Class.
Desde las 15 horas, luego de realizar las acreditaciones a los participantes, comenzarán a disertar con su clase las Trainers Paola y Silvina, continuando Emanuel Julio, tras el estará Karina Olivera, para que continúe la actividad Lorena Zosa y cierre Lorena Alos.
El evento, también podrá ser seguido por público en general, por lo que podrán adquirirse las entradas en puerta. El Gimnasio Municipal N°1 (será el escenario del evento que convocará a gran cantidad de “kangooras” y “kangooras” de la ciudad, provincia y de la Patagonia.

Related posts

Deportivo Madryn rompió el mercado y contrató a Brian Fernández

admin

Contando los días para la 6° Edición de la “Led´s Night”

admin

La 4° Fecha se juega entre viernes y sábado

admin