DEPORTES

En Campana, «la Banda» inicia una nueva Temporada en la Primera Nacional

Por la 1° Fecha de la Temporada 2022 de la Primera Nocional, el Club Guillermo Brown jugará en condición de visitante, jugando en Campana, provincia de Buenos Aires, frente a Villa Dálmine.

El arbitro del cotejo, será Fabricio Llobet. De esta forma, Andrés Yllana dará comienzo a su segundo ciclo como entrenador del conjunto browniano.

 

Brown, de visitante ante Villa Dálmine

Este sábado, comenzará a cumplir con su 7° Temporada consecutiva en la Primera Nacional, el Club Guillermo Brown, jugando en condición de visitante ante Villa Dálmine : el partido, se jugará desde las 17 horas contando con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El conjunto browniano, arribó a Buenos Aires el viernes en la mañana, alojándose en el Predio «Doble Cinco» en Las Flores, donde concentró para el duelo ante «El violeta» a jugarse hoy.

Este partido, marcará oficialmente el inicio del segundo ciclo de Andrés Yllana como DT en el club, tras su paso en el año 2015. Para el juego de esta tarde, el entrenador capitalino citó a los arqueros Ferrero y Perrone, Iván Arbello, Rodrigo Gonzalez, José Villegas, Exequiel Zandona, Federico Mancinelli, Navarro, Lencina, Cristian García, Juan Ignacio Silva, Ezequiel González, Martin Rolle, Renso Pérez, Flavio Ciampichetti, «Pampu» González y Agustín Colazo.

 

Related posts

La Zumba disfruta de su Masterclass este sábado

admin

Di Rosa fue el Strongest Man en Comodoro, Poblete hizo podio

admin

Marcos Villagra, subcampeón nacional en 400 metros llanos

admin