DEPORTES

«La Banda» ganó de visitante en el inicio del Torneo

Guillermo Brown, comenzó de la mejor manera su performance en la Temporada 2022 de la Primera Nacional, con una victoria en condición de visitante ante Villa Dálmine  en Campana.

Fue triunfo y los primeros tres puntos del certamen para los de Andrés Yllana por 2 a 1 , con los goles anotados por Cristian García y Martin Rolle, que ingresó en el segundo tiempo. Había puesto en ventaja al local Francisco Nouet.

 

Festejó en casa del «Violeta»

Por la 1° Fecha del Torneo de Primera Nocional Temporada 2022, Guillermo Brown comenzó de la mejor manera la competencia, con una victoria en condición de visitante, en Campana, provincia de Buenos Aires, ante Villa Dálmine.

Para los dirigidos  por Andrés Yllana, fue un partido de muestra de carácter, que comenzó cayendo en el marcador, que trabajó para encontrar el empate en el segundo tiempo, lo encontró y no solo eso, no se conformó para terminar de concretar el triunfo.

Sobre el final del primer tiempo, a los 40 minutos, Francisco Nouet puso en ventaja a Dálmine que había hecho las cosas un pco más claras y se llevó de esa forma el triunfo parcial al descanso. Sin embargo, «la Banda» entre algunas variantes, mejoró en su juego y eso lo demostró en el segundo tiempo.

Los de Yllana, aprovecharon la expulsión sufrida por Dálmine, a los 4 minutos vio la tarjeta roja Rodrigo Mazur; y supo aprovechar el hombre de más. tal es así que a los 24´llegó el tanto del empate, anotado por Cristian García y que, llenaría de confianza a los brownianos de poder ir por más.

Martin Rolle, el futbolista de la casa, que regresó al club el pasado 2021, se vistió de héroe, y sobre el final del cotejo, cuando todo parecía indicar que «La Banda» se traería un punto, anotó el gol que significaría el 2-1 final en su visita a Campana.

Tres puntos claves, que significan una gran cuota de ímpetu para los portuarios que, el proximo fin de semana buscarán revalidar este buen inicio por la 2° Fecha, cuando reciban a su par de Almirante Brown en el Estadio «Raul Conti».

 

Related posts

El Futsal Femenino tendrá su cita patagónica en Esquel

admin

Gimnasia cayó en Corrientes

admin

Boca lanzó su nueva indumentaria

admin