TURISMO

Acuerdan estrategias para potenciar el turismo en Gaiman

El intendente Darío James recibió este martes al ministro de Turismo del Chubut, Leonardo Gaffet, en la primera visita formal del funcionario provincial a Gaiman desde su asunción, en diciembre último.
Gaffet llegó acompañado por la subsecretaria de Turismo, María José Pögler, recientemente asumida; mientras que el intendente James estuvo junto a la directora de Turismo local, Marcela Plust.
Durante la reunión, Gaffet habló con James sobre los programas e iniciativas de financiamiento tanto provinciales como nacionales, con el fin de potenciar los atractivos turísticos de Gaiman y sus alrededores.
“Estamos muy agradecidos por la visita del ministro Gaffet porque el turismo es un área clave para el futuro de nuestra localidad, ya que tenemos muchas potencialidades que podemos aprovechar de la mejor manera para generar empleo, que es lo que más se necesita”, dijo el intendente.
“Fue muy buena esta primera reunión formal, y vamos a seguir las conversaciones para trabajar de forma conjunta en beneficio de los habitantes de Gaiman”, cerró James.

Related posts

¿Cuál es el crucero más grande del mundo?

admin

“Velas de Latinoamérica” vistieron de gala al Golfo Nuevo

admin

Rawson espera un buen nivel de ocupación el fin de semana largo

admin