TURISMO

Avanza el programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” en Río Negro

En el marco del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevaron adelante una agenda de trabajo en destinos emergentes de la provincia de Río Negro.
Junto con la intendenta Mónica Balseiro, recorrieron Dina Huapi, que recibió apoyo económico del Gobierno nacional para instalar cartelería en puntos estratégicos de la localidad. También estuvieron presentes en Río Chico, destino que será alcanzado por el programa para la puesta en valor de sus atractivos turísticos. La agenda finalizó tras una reunión con el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso.
“Nos llena de orgullo que el programa llegue a los destinos emergentes para lograr una mejora de la competitividad, con el fin de que las y los turistas puedan extender sus estadías en estos destinos”, aseguró el titular de la Unidad Ejecutora, Esteban Bruno.
“Promover Turismo Federal y Sostenible” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que potencia y diversifica la oferta turística de destinos emergentes gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

Related posts

El norte de la Ruta 40

admin

Bariloche tendrá su Fiesta de la Nieve en forma presencial

admin

Aseguran que la demanda contenida potenciará la reactivación del turismo

admin