DEPORTES

Con éxito finalizaron las Colonias de Vacaciones Municipales

El pasado viernes tuvieron su cierre las Colonias de Vacaciones Municipales que se desarrollaron en las instalaciones del Complejo Deportivo de la ciudad de Esquel.
Tomaron parte de los diferentes grupos de la colonia niños, adultos mayores y personas con discapacidad durante los meses de enero y febrero.

 

 

Más de 300 participantes en la Colonia
La Colonia de Vacaciones Municipal de Esquel, estuvo dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad; quienes realizaron actividades en Gimnasio Municipal “León Camilo Catena, Natatorio y Estación Municipal “Dante Aristeo Brozzi”, como así también pudieron disfrutar de diferentes actividades relacionados con vida en la naturaleza donde conocieron y recorrieron los distintos lugares que rodean a la localidad cordillerana.
Sobre esta edición, el Secretario de Deportes y Recreación, Hernán Maciel comentó “estoy muy conforme con la Colonia de Vacaciones porque pudimos trabajar de manera coordinada con las diferentes Juntas Vecinales, más de 350 colonos tomaron parte de los trece distintos grupos, quienes realizaron actividades en el Gimnasio, Estadio y Natatorio Municipal, además de que disfrutaron de los distintos lugares naturales que tenemos en Esquel como por ejemplo Laguna Willimando, Cañadón de las Palomas, Cascada, Laguna La Zeta y los Tres Arroyos.
La Colonia de Vacaciones Municipal estuvo conformada por trece grupos de diferentes edades, quienes estuvieron acompañados por 32 profesores y ayudantes durante los meses de enero y febrero.

Related posts

El GM Diego Flores, ganó el abierto de ajedrez «Copa Juan Vernieri» en Trelew

admin

La UEFA evalúa acciones ante el conflicto bélico

admin

Aroz estará en el Sudamericano de IQ Foil en Buenos Aires

admin