DEPORTES

Más de una semana a plena actividad en el CEPM

El Club de Equitación Puerto Madryn, trabaja intensamente para vivir desde este jueves hasta el domingo 27, la denominada “Semana Hípica 2022”.
La actividad, constará de tres concursos hípicos, en el que se destaca la tradicional “Copa de Verano”. Sin embrago, la “Copa Ciudad de Puerto Madryn” no se quedará atrás, ya que convocará más de 300 binomios y se desarrollará en la playa.

 

Una semana con la mejor equitación de la región
Desde el jueves 17 hasta el domingo 27 de febrero inclusive tendrá lugar la Semana Hípica 2022, con la realización de tres concursos de equitación muy importantes para nuestra ciudad y la región patagónica.
La Semana Hípica comenzará este jueves 17 con una ambientación a partir de las 09.00 horas en las instalaciones del Club de Equitación Puerto Madryn, para aquellos binomios que lleguen desde otras ciudades y deseen que sus animales se vayan adaptando a las pistas.
Los concursos que se realizarán son la II Copa Ciudad de Puerto Madryn, desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de febrero, y la XXIX Copa de Verano, desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de febrero.
En estos dos eventos participarán todas las categorías, desde Conducción hasta Primera saltando 1,30 m, organizados en los distintos días. Asimismo, los binomios que hayan clasificado en estos dos últimos concursos podrán participar del último evento, la III Copa de Campeones en la Playa, a realizarse el domingo 27 de febrero. En este caso, las categorías participantes saltarán desde 0,80 m hasta 1,30 m.
La entrada al público será libre y gratuita y se contará con la cobertura permanente de un servicio de asistencia médica por cualquier incidente personal que pudiera ocurrir. Todos los concursos cuentan con el aval de la Federación Ecuestre Argentina (FEA).

 

Entre el miércoles 23 y el viernes 25, la Copa de la ciudad
La Copa de Verano constituye para el Club de Equitación Puerto Madryn y para la región patagónica el concurso hípico más importante del año.
En esta oportunidad, se estima contar con la participación de casi 300 binomios de todo el país, entre quienes estarán los llegados desde Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Neuquén, Esquel, Mercedes, Bahía Blanca, entre otros.
Vale destacar que año tras año jinetes y amazonas se dan encuentro en este evento único, ya sea por el encanto que posee Puerto Madryn, como por la posibilidad de poder participar de un concurso de equitación en un escenario increíble y único en el mundo, sobre arena natural y junto al mar.
Para más información sobre los ante programas e inscripciones, los interesados pueden visitar el perfil oficial de del club en Instagram (@club_equitación_ptomadryn) y Facebook (@Cepm Madryn), o bien llamando al (280) 4683364.

Related posts

Campazzo tuvo una floja actuación, pero Denver Nuggets venció a LAC

admin

“El Depo” defiende la cima como local

admin

Argentina cayó ante Rusia

admin