TURISMO

Madryn: la ocupación en febrero superó en 23 puntos a la temporada previa a la pandemia

Durante la primera quincena de febrero, Puerto Madryn siguió consolidando una temporada de verano récord, con cifras elevadas y superando años anteriores.
Puntualmente, en las primeras dos semanas del mes en curso, la ocupación promedio fue del 85%, superando por 23 puntos la registrada durante el mismo período de la temporada previa a la pandemia. El arribo de turistas se incrementó un 27% en la ciudad, mientras que para el fin de semana largo próximo ya hay un 90% de reservas.

Millones en ingresos

Durante la primera quincena de febrero, la ciudad registró ingresos, a través de las actividades turísticas, de más de 1.100 millones de pesos. Cabe destacar que para esta cifra se contemplan gastos promedios de alojamiento, gastronomía, excursión y combustible.
Además, el informe de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo señaló que la estadía promedio fue de 4,6 noches y el 15% de los visitantes ya conocía la ciudad, por lo que decidió volver a disfrutar del descanso a orillas del Golfo Nuevo.

Related posts

Ahora confirman que hay un caso positivo de Covid a bordo del crucero

admin

PreViaje y Travel Sale se podrán combinar este año

admin

Madryn lanzó una campaña de promoción en Buenos Aires

admin