DEPORTES

Se realizan mejoras en la Pista de Atletismo Municipal

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, realiza mejoras en la pista de atletismo que se encuentra dentro del Complejo Deportivo local.
De esta manera, se busca mejorar y optimizar las condiciones del espacio para los distintos deportistas que la utilizan durante la semana.

 

 

Reacondicionamiento del Complejo Deportivo esquelense
Actualmente se está procediendo al retiro del césped de la cancha de futbol del “Dante Aristeo Brozzi” que había invadido el cordón que delimita la pista de atletismo y el primer carril de la misma. Además, se está llevando adelante el parchado de baches que se encontraban a lo largo del recorrido del trazado de la pista.
Actualmente utilizan la pista de atletismo municipal aproximadamente 450 deportistas en diferentes horarios y días de la semana, quienes abonan un seguro obligatorio de $ 30, el cual se abona en las oficinas del natatorio municipal de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Las escuelas de atletismo que concurren al Complejo Deportivo son: Escuela Municipal de Atletismo, Escuela Municipal Awkache, Arbe Running Team, Los Patagones, Club Independiente Deportivo Esquel, Club de Atletismo Esquel, Escuela “José Medina”, EMEFA y Andes Running.

Related posts

“Las Morenitas” vencieron a Belgrano y jugarán la instancia patagónica

admin

Regresó con gran convocatoria el “Choque de Tribus”

admin

Tarde de fútbol “Aurinegro”

admin