TURISMO

Flybondi promete contratar 400 trabajadores en 2022

La low cost argentina Flybondi confirmó que, a lo largo de 2022, contratará 400 empleados adicionales para llevar adelante su plan de expansión nacional e internacional; principalmente pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, pero también en las áreas de administración y sistemas.
El año pasado ya contrató a 100, y ahora anunció que está abierta la búsqueda de 400 profesionales más para cubrir una amplia variedad de puestos, tanto en Buenos Aires, donde tiene su base, como en Bariloche, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas y Salta, destinos a los que vuela.

Búsqueda

Se trata de empleos a cubrir durante los primeros meses del año, y requiere principalmente personal para Operaciones: pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento. Pero también en áreas como administración, sistemas, contabilidad, legales y recursos humanos, entre otras.
Actualmente, Flybondi cuenta con más de 670 empleados distribuidos en todo el país, a pesar de haber transitado casi dos años de pandemia, y la empresa explicó que, al tratarse de una compañía nativa digital y que todos los desarrollos tecnológicos y de innovación son propios, muchas de las incorporaciones son perfiles para las áreas de Producto y Tecnología. “Gracias a nuestro Plan 2x de crecimiento e inversión, duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía respecto a 2021. Seguimos aportando al crecimiento del país, generando empleos genuinos, y este año llegaremos a casi 1.000 empleados”, afirmó Mauricio Sana, CEO de la low cost.
Por su parte, Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea, agregó: “Hace más de cuatro años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores”.
Y, en ese mismo sentido, agregó: “En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal».
Finalmente, entre los beneficios corporativo que ofrece la empresa está el sistema híbrido de concurrencia a las oficinas, pero además, pilotos y tripulaciones cuentan con la ventaja de que no deben pernoctar en las escalas, lo que favorece a aquellas personas que “se habían alejado de la industria para poder priorizar su tiempo familiar o de crianza de sus hijos”. “Las tripulaciones salen y regresan en el mismo día a sus hogares”, garantizan.

Related posts

El Cristo de Río cumple 90

admin

Construirán el primer parque paleontológico de Río Negro

admin

Controladores aéreos retoman las medidas de fuerza a partir del viernes

admin