DEPORTES

Juan Cruz Villagra Fernández llega a Brown y será rival de su hermano Brian

Sobre el cierre del libro de pases de la Primera Nacional, Guillermo Brown selló la llegada de Juan Cruz Villagra Fernández, delantero formado en Defensa y Justicia y con último paso por San Martin de San Juan.

El futbolista, arribó este viernes a la ciudad de Puerto Madryn y ya se entrenó con sus ahora nuevos compañeros. Será rival de su hermano, Brian Fernández, que el pasado miércoles fue confirmado como refuerzo del Club Deportivo Madryn.

 

Los hermanos Fernández se encontrarán en Puerto Madryn: uno en Brown, el otro en Madryn

En el cierre del libro de pases, Guillermo Brown confirmó al último refuerzo: se trata del delantero Juan Cruz Villagra Fernández, que puede jugar como extremo izquierdo, y que registra paso en la pasada Temporada por San Martin de San Juan.

A sus 22 años, el jugador tiene formación en Defensa y Justicia, y presenta el dato particular de ser el hermano menor de Brian Fernández, futbolista que el pasado miércoles fue confirmado como refuerzo del Club Deportivo Madryn.

De esta forma, se ha instalado una linda expectativa, teniendo en cuenta que por la 7° Fecha del certamen se jugará «el clásico» de la ciudad y existe la posibilidad de que los hermanos Fernández se encuentren frente a frente en la cancha. Asimismo, registra una buena posibilidad para uno y otro, de tener contención y acompañamiento en su adaptación a Puerto Madryn.

Vale destacar que Villagra Fernández, llegó a tierras portuarias este viernes en la mañana, y rápidamente su sumó a los entrenamientos de su nuevo plantel, que realizaron hoy en el Complejo Malacara en Trelew.

Related posts

“La Banda” cierra la Temporada como local ante All Boys

admin

Las Leonas rugieron en Chile

admin

Con campeones en Menores, festejaron los comodorenses

admin