DEPORTES

Waiwen suma un nuevo amistoso ante El Calafate

Esta noche de viernes, en el Club Huergo, el representante de Comodoro Rivadavia en la Liga Federal de Vóley, Waiwen, jugará un nuevo encuentro amistoso.
En esta oportunidad, será ante El Calafate que clasificó a la Zona Campeonato de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina A2, que comenzará el próximo 19 de febrero en Villa María (Córdoba).

 

 

Más minutos de preparación para Waiwen
El elenco comodorense dirigido por el Lic. Lisandro Luppo disputará un nuevo encuentro amistoso de cara a su participación en la Liga Federal, que se desarrollará desde el 28 de febrero al 9 de marzo en La Rioja.
Este partido será una muy buena experiencia para Waiwen, ya que enfrentarán a un elenco que clasificó a la Zona Campeonato de la divisional inmediatamente superior.
En el mes de enero, jugaron un encuentro que finalizó con victoria para los santacruceños en sets corridos.

 

Tanto en damas como en caballeros, Waiwen conoce sus zonas

En ambas ramas habrá tres zonas de juego en las que jugarán todos contra todos. Luego, los cuatro mejores de cada una de ellas seguirán en carrera por el título y jugarán en cuatro triangulares. De allí saldrán los semifinalistas en todos los niveles, como así también continuará la acción en la parte de abajo para definir posiciones del decimotercer puesto en adelante.
En femenino, Waiwen integrará la zona B junto con Municipalidad La Matanza, Bahiense del Norte, Ateneo Sgo. del Estero, Universidad de Cuyo y Normal 3 Rosario.
En tanto que en varones jugará en la Zona A con Echague, Municipalidad La Matanza, Municipalidad Tunuyán, Olímpico Sgo. del Estero y Aliviar Tucumán.

Related posts

Triunfo de Brown en el inicio de la Liga Federal

admin

Se realizó el 1° Congreso de Genero, Deporte y Diversidad

admin

Los Pumas ‘7 son subcampeones en la etapa de Málaga de rugby seven

admin