DEPORTES

Ya se juega el Torneo “Sarmiento 2022”

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, se juega en la localidad de Sarmiento, el Torneo de Futsal Femenino denominado “Sarmiento 2022”.
De la competencia, forman parte 16 equipos de distintos puntos de la provincia. En la tarde de este viernes, se realizó el acto de apertura del certamen.

 

 

Las damas tienen su cita Provincial en Sarmiento
Se juega desde este viernes 18 al domingo 20, en la localidad de Sarmiento, el Torneo Provincial de Futsal Femenino en categoría Libres, con la participación de 16 equipos llegados desde distintos puntos de la provincia.
A la hora de hablar de los rasgos de la organización del evento, el coordinador del área de Chubut Deportes, Enrique Yancan, no dudó en afirmar que “venimos trabajando desde hace muchos años para que este Torneo sea el más importante en el área de deporte social de toda la Patagonia Sur. Por la cantidad de equipos que participan, por la envergadura del evento, por el apoyo de Chubut Deportes; entonces para mi realmente estamos por primera vez en la historia del Deporte Social y del Futsal Femenino ante un evento único”.

 

Modo de competencia
Del evento tomarán parte un total de 16 equipos que clasificaron al ganar la eliminatoria previa y se disputará con el sistema todos contra todos por zonas, entre viernes, sábado y domingo.
“La competencia se juega en 4 zonas de 4 equipos cada uno, en formato de todos contra todos. De ahí clasificarán directo a los cuartos de final, para llegar al día domingo con los 8 mejores equipos del Torneo”, explicó Yancan.
Los clasificados por región son por la Comarca Andina los equipos de ATR (Epuyén), Panteras (Cushamen), Panteras (Cholila), Futsal (El Bolsón), El Maitén, por la zona de San Jorge estarán Quilmes (Río Mayo), Sporting (Río Mayo), S. Deportes (Sarmiento) C. Rural (Ricardo Rojas).
En tanto, por Virch/Valdés, participan Patronas (Rawson), Malvinas (Rawson), Futsal Municipal (Camarones), Puerto Futbol (Pto. Madryn),
Meseta Central: Alma Libre (Gastre), por Sarmiento lo hará Sarmiento B y por Escalante lo hará Comodoro B.

Related posts

Puerto Madryn fue sede de un torneo de apnea profunda

admin

Cerró la exitosa 3° Edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”

admin

Con Bic Techno 293 y Raceboard comenzó el Sudamericano de Windsurf

admin