INTERÉS GENERAL

Explosión en una fábrica de Olavarría: hay tres muertos y un herido

Explosión en una fábrica en Olavarría.

Un impresionante incendio en una fábrica de explosivos de Olavarría, provincia de Buenos Aires, dejó al menos tres muertos y un herido. Se trata de una empresa que provee productos y servicios para la minería. 

 

La empresa Enaex emitió un comunicado en el que confirmó las tres víctimas fatales: “Aproximadamente a las 11 de esta mañana, y por causas que se investigan, se produjo una explosión durante las tareas de descarga de un camión con detonadores, en el sector de almacenes de la planta”, comenzó. 

 

Y siguió: “Lamentablemente en el lugar del hecho había cuatro personas que resultaron afectadas. A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido, informaron desde la compañía. 

 

También explicaron que una vez conocida la noticia se iniciaron los protocolos internos de emergencia y se informó la situación a las autoridades locales: “La empresa ha iniciado de inmediato una investigación para determinar las causas de este hecho“, completaron en el informe. 

 

Voceros oficiales indicaron que la explosión se registró en uno de los quince polvorines que tiene la fábrica y que en el lugar habían trabajado dos empleados de origen brasilero y otros dos de la propia empresa. 

Noticias relacionadas

La entrada Explosión en una fábrica de Olavarría: hay tres muertos y un herido se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Se viene “la noche de las vacunas” en Provincia: lo que tenés que saber

admin

La primera vacuna argentina contra el Covid-19 comenzará a ser testeada en humanos

admin

Las ciudades más vigilada del mundo por videocámaras: ¿en qué puesto está Buenos Aires?

admin