DEPORTES

Racing Club y Citrex son los finalistas del certamen playero

La gran final de la Liga Nacional Masculina de Fútbol Playa, desarrollado durante cuatro días en la costa de Puerto Madryn, se disputará mañana domingo a las 11 horas, con Citrex de Corrientes y Racing Club de Avellaneda como protagonistas.

El equipo correntino venció al local Arena Madryn, en tanto que el equipo de Buenos Aires, se impuso ante  Argentino de Rosario.

 

 

Sábado de Semis
Las dos semifinales fueron intensamente jugadas ante un muy buen marco de público, que llegó a las canchas ubicadas en la zona costera madrynense.
A primera hora, Citrex de Corrientes doblegó en el alargue al equipo local, Arena Madryn, por 6-5 luego de igualar en 5 el reglamentario.
A continuación, en otro duelo intenso y muy parejo que se definió a 6 segundos del final, Racing dejó en el camino a uno de los candidatos, Argentino de Rosario, al que superó por 4-3.

La definición por el tercer puesto se disputará a partir de las 9:30 horas del domingo entre Arena Madryn y Arg. Rosario, para dar paso luego a la final entre el conjunto de Corrientes y el de Avellaneda. este match final será televisado a todo el país por la señal DeporTV, a través de Canal 7 Rawson y Canal 12 de Madryn y Trelew.

Este campeonato playero es organizado de la Asociación del Fútbol Argentino, a través de la Comisión de Desarrollo, de la Comisión de Fútbol Playa y del Consejo Federal de Fútbol, y es acompañado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y Chubut Deportes.

 

Clasificatorio
Vale recordar que el campeón de este certamen obtendrá el derecho de jugar ante Acasusso (ganador Torneo Transición 2021), por una plaza para jugar la Libertadores de Fútbol Playa 2023.

 

FÚTBOL PLAYA – LIGA NACIONAL MASCULINA

Resultados – Semifinales

Sábado 19
Citrex 6 – Arena Madryn 5
Racing Club 4 – Arg Rosario 3

 

Programación – Domingo 20
9.30hs Arena Madryn vs. Arg. Rosario (3er/4to Puesto)
11.15hs Citrex Ctes vs. Racing Club (Final)

Related posts

La Escuela Municipal con campeón interprovincial: festejó Dylan Navarro

admin

Comienza el curso de jueces de atletismo

admin

Fecha de Natatlón en homenaje al “Día del Guardavidas”

admin