DEPORTES

Un valioso empate para «El Depo» en Buenos Aires

Por 1 a 1, el Deportivo Madryn empato este sábado en la tarde en si visita al Estadio «20 de octubre», la casa del Club Tristán Suarez en el marco de la 2° Fecha de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, Gimenez vió como el golero local Correa le atajó un tiro desde el punto del penal; pero en el segundo tiempo «El Depo» abrió la cuenta con el gol de Mauricio Mansilla, igualando sobre el cierre del partido el delantero Messiniti para «El Lechero». Un punto importante que buscará revalidar el proximo fin de semana cuando reciba a San Martin de Tucumán.

 

Madryn sumó un punto en cancha de Tristán Suarez

En lo que significó su primer juego en condición de visitante en su Temporada debut en la Primera Nacional, el Deportivo Madryn se trajo un resultado más que positivo, al empatar en 1 ante Tristán Suárez, por la 2° Fecha de la competencia, denominada por «Malvinas Argentinas».

Fue un partido de trámite parejo, pero donde «El Aurinegro» hizo mejor las cosas, tal es así que llegó a la chance de abrir el marcador, luego de que le cometieran  penal a Daniel Opazo: Fabio «Coco» Giménez, fue el encargo de ejecutar la pena máxima, pero el arquero del local, Correa, se estiró lo suficiente como para desviar su remate.

Tras regresar el vestuarios empatados en 0; «El Depo» sostuvo su vocación ofensiva, haciendo dueño del balón a través de sus jugadores de buen pie, como en la situación dada a los 10 minutos, cuando tras recibir en la puerta del área Nicolás Sánchez, tocó al centro del área para Mauricio  Mansilla que no erró y marcó el 1 a 0 parcial para los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

Con el paso de los minutos, Madryn fue cediendo el control del juego y allí fue cuando creció el conjunto local y casi sobre el final del partido, a los 39´encontró la igualdad que seria el final: desde un centro al área, Messinti se elevó superando la marca de los defensores «Aurinegros» y convirtió el 1-1 que decretaría la repartija de puntos.

De esta forma, Pancaldo  y sus dirigidos se traen a Puerto Madryn un punto interesante, que buscarán hacer valer el próximo sábado cuando por la 3° programación, reciban a San Martin de Tucumán en el Estadio «Abel Sastre».

Related posts

El sábado se disputa la Corrida Atlética de la Escuela Municipal Awkache

admin

JJ Moreno le ganó a Brown en el primer partido en la cancha “Humberto Veiguela”

admin

Con tres golazos de Messi, Argentina goleó a Bolivia

admin