INTERÉS GENERAL

Un camionero intentó subirse a su vehículo para frenarlo, chocó y murió aplastado en un frigorífico

Lugar del accidente.

Un camionero de 60 años murió aplastado por la puerta de la cabina del rodado, luego de chocar contra una construcción en el interior de un frigorífico de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes de Defensa Civil y de bomberos.

 

El accidente, cuyos motivos se están investigando, ocurrió pasado el mediodía, cuando el camionero, identificado como Eduardo Arellano, se encontraba en el predio del frigorífico Incoob, ubicado en el kilómetro 693 de la ruta nacional 3, en las afueras de la ciudad.

 

Desde Defensa Civil se informó que “al parecer el vehículo se habría desplazado hacia adelante, por lo que el camionero intentó subir para frenarlo, cuando fue aplastado por la puerta de la cabina que impactó contra una construcción“.

 

“Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron personal de bomberos y defensa civil, quienes hallaron sin vida al hombre”, agregaron.

En el lugar, junto a integrantes del Comando de Patrullas, trabajaba personal de Policía Científica para determinar las causas del accidente.

Noticias relacionadas

La entrada Un camionero intentó subirse a su vehículo para frenarlo, chocó y murió aplastado en un frigorífico se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Médico clínico acusado por la muerte de Diego Maradona: “No cometí ningún delito”

admin

Tragedia en vacaciones de invierno: trabajador murió al intentar arreglar una aerosilla en el Cerro Catedral

admin

Vacuna de AstraZeneca: aseguran que retrasar la segunda dosis aumenta los anticuerpos

admin