DEPORTES

Juveniles chubutenses en el Torneo de la República

En la ciudad de Buenos Aires, en el Natatorio Olímpico de Parque Roca, se realizará desde este miércoles y hasta el sábado, una nueva edición del Torneo de la República de Natación para categorías Juveniles.
La provincia del Chubut, a través de la FENACH, contará con nadadores representantes en esta tradicional competencia.

 

 

La natación chubutense en el tradicional nacional
La natación chubutense estará representada desde este miércoles 23 hasta el próximo sábado 26 en lo que será una nueva edición del tradicional Torneo de la Republica de Natación en la categoría Juveniles.
Se trata de tres delegaciones de distintos clubes chubutenses que emprendieron viaje este lunes hacia Buenos Aires, precisamente a CABA, para participar del evento más importante a nivel nacional de la categoría.
Como representante del Club ferrocarril Patagonia de Puerto Madryn, estará el jovencito Matteo Páez Melo junto a su entrenador Gabriel Royo; en tanto que Oksana Sofía Ulik Hvalsoe, Santiago Zappa y su entrenador Pablo Amado, representarán al Natatorio Municipal Trelew Ceyddet.
Por su parte, Mateo Todoroff y su entrenador Federico Lastra, llevarán los colores del Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia.
Tal como fue dicho, el certamen tendrá lugar entre miércoles 23 a sábado 26 en el Natatorio Olímpico de Parque Roca.

Related posts

Se presentó el festival internacional de boxeo amateur

admin

En Brown ya entrena “El Pampu” González

admin

Exitoso cierre de las capacitaciones en Puerto Madryn

admin