DEPORTES

“La Banda” viaja a visitar a Gimnasia con el arbitraje de Mariano González

El próximo sábado, por la Fecha 3 de la Temporada 2022 de la Primera Nacional, Guillermo Brown visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El partido, se jugará desde las 17 horas y contará el arbitraje de Mariano González. El plantel que comanda Andrés Yllana, viajará a tierras norteñas vía terrestre hacia Buenos Aires completando el tramo hasta Jujuy en avión.

 

Destino Jujuy
Un largo viaje es el que afrontará Guillermo Brown esta semana para disputar el próximo sábado por la 3° Fecha del Torneo de Primera Nacional 2202 su cotejo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El conjunto que comanda Andrés Yllana disputaba este martes en la tarde un juego amistosos ante Germinal en Rawson; y este miércoles continuará con su preparación para el choque del sábado desde las 17 horas en “La Tacita de plata” ante “El Lobo” jujeño.
Brown llegará a este cotejo con un resultado positivo y tras tener un gran inicio en el certamen, con dos victorias consecutivas: una en su primer salida ante Villa Dálmine y la otra, el pasado domingo como anfitrión de Almirante Brown. Con puntaje ideal, seis puntos, “la Banda” es uno de los líderes en este Torneo que acaba de comenzar.
Hacia Jujuy viajará el equipo browniano en las próximas horas, combinando viaje terrestre hacia Buenos Aires y luego completarlo vía área a través de un chárter alquilado por la institución. Vale destacar que Jujuy vive por estos días el tradicional “Carnaval”, por lo que el servicio aéreo está colmado.
En cuanto al partido, a jugarse el sábado desde las 17 horas, será dirigido por Mariano González, tal como fue designado este martes por la AFA. Su asistente N°1 será Alejandro Scheneller, el N°2 será Matías Coria y el Cuarto árbitro será Guaymas Tornero.

Related posts

La concentración regional “Futuro 2028” se realiza en Chubut

admin

Esquel se alista para recibir la 30º Doble Lago Futalaufquen

admin

Casetta y Chiaraviglio clasificaron y cerraron el equipo atlético para Tokio

admin