DEPORTES

Brian Fernández ya se entrena con los colores del “Depo”

El resonante refuerzo del Club Deportivo Madryn para la presente Temporada de la Primera Nacional 2022, Brian Fernández, inició sus entrenamientos con su nuevo equipo este último miércoles.
El “Depo” se alista para recibir el próximo sábado en el Estadio “Abel Sastre” a San Martín de Tucumán por la 3° Fecha de la competencia.

 

 

Fernández y su primer entreno en Madryn
Este miércoles, el futbolista Brian Fernández, se sumó a los entrenamientos del plantel del Club Social y Deportivo Madryn que comanda Ricardo Pancaldo en la presente Temporada de la Primera Nacional.
El jugador, que fue confirmado como nuevo refuerzo del “Depo” hace poco más de una semana, concretó su primera práctica anteayer con sus ahora nuevos compañeros y Cuerpo Técnico, mentalizándose para lo que será la próxima presentación por la 3° Fecha del certamen.
El delantero participó junto a sus compañeros de una doble jornada de trabajo donde se trabajó en la preparación física y se repasó el esquema de juego.
Vale destacar que el próximo sábado, por la 3° programación del Torneo denominado “Malvinas Argentinas”, el “Aurinegro” jugará en condición de local ante uno de los históricos equipos de la categoría y del futbol argentino en general, como ser San Martin de Tucumán.
El partido, se jugará desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre”, contando con el arbitraje de Julio Barraza.
“El Depo”, acumula cuatro puntos en dos presentaciones: la victoria en el debut ante Agropecuario y el empate en la pasada fecha ante Tristán Suarez como visitante.

Related posts

Scaloni dio a conocer la lista de la Selección Argentina

admin

Argentina le ganó a Perú y hoy va por las locales

admin

Comienza el Torneo de Verano en el Club Ferro

admin