DEPORTES

Brown en viaje a Jujuy

Este jueves en la tarde, emprendió viaje hacia Buenos Aires, el plantel de Guillermo Brown, que completará el tramo vía aérea hacia Jujuy, donde el sábado jugará ante Gimnasia y Esgrima.
Este cotejo, correspondiente a la 3° Fecha de la Temporada 2022 de la Primera Nacional, será dirigido por Mariano González.

 

 

Largo viaje a tierras norteñas
En la lluviosa tarde de jueves, el plantel de Guillermo Brown emprendió viaje vía terrestre hacia Buenos Aires, donde desde Capital Federal el viernes en la tarde y vía vuelo privado, completará el tramo hacia Jujuy.
Es que en el norte argentino, jugará el día sábado ante el local Gimnasia y Esgrima, en el cotejo valido por la 3° Fecha del Torneo 2022 de la Primera Nacional, partido a jugarse desde las 17 horas en el Estadio “23 de agosto”.
Para este partido, ha sido designado como juez principal Mariano González.
Luego de la victoria del último domingo ante Almirante Brown, el conjunto portuario es uno de los líderes del Torneo y buscará el equipo comandado por Andrés Yllana, continuar en esa buena senda, yendo a sumar al reducto del “Lobo” jujeño.
De cara a este duelo ante los norteños, Yllana convocó a los siguientes jugadores: Gastón Benedetti, Flavio Ciampichetti, Agustín Colazo, Facundo Ferrero, Cristian García, Ezequiel González, Rodrigo González, Sergio González, Kevin Lencina, Federico Mancinelli, Esteban Obregón, Renso Pérez, Facundo Perrone, Facundo Rodríguez, Martin Rolle, Agustín Sandona, Juan Ignacio Silva y José Villegas.

Related posts

La Sub17, que tras la clasificación sueña con el título, juega ante Ecuador

admin

“El Xeneize” despidió a Miguel Ángel Russo y asume Battaglia

admin

La Selección Argentina vuelve a Brasil

admin