DEPORTES

«La Banda» perdió en su visita a Jujuy

En el Estadio 23 de agosto en Jujuy, Gimnasia y Esgrima de impuso por 3 a 1 ante Guillermo Brown, por la 3° Fecha del Torneo de Primera Nacional.

Los goles fueron anotados por Arguello y González en el primer tiempo para el local, descontando Colazo para «La Banda» y dándole esperanza; pero un penal ejecutado por Leandro Gonzalez, sentenció el triunfo del «Lobo».

 

 

Derrota ante «El Lobo»

En su visita a Jujuy, Guillermo Brown perdió este sábado no solo el partido, sino también el liderazgo de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, al caer por 3-1 ante el local Gimnasia y Esgrima en el cotejo valido por la 3° Fecha de la competencia.

El equipo de Andrés Yllana, seguramente también afectado por el cansancio físico dado por el tedioso viaje realizado, no pudo repetir lo que futbolísticamente venia haciendo en sus anteriores dos presentaciones y estuvo lejos de hacer una buena actuación.

Más aun al ser sorprendido en apenas minutos por «El Lobo» que casi en dos situaciones  consecutivas, se puso arriba en el marcador: a los 29 minutos, Marcelo Argüello puso el 1-0 y a los 31´, Esteban Gonzalez extendió el anotador para el 2-0.

Al regresar de vestuarios, Brown buscó generar el descuento, lo cual consiguió sobre el final, cuando a los 36´ Agustín Colazo anotó para el 1-2; sin embargo, una falta en el área fue decretada penal por el arbitro Mariano Gonzalez. Allí, Leandro Gonzalez, lo cambio por gol a los 51´, ya sobre tiempo de descuento para terminar de concretar el 3-1 final.

Ahora, los brownianos emprenderán un largo viaje de regreso a Puerto Madryn, que conectará vía aérea desde Jujuy a CABA y desde allí completarán el tramo extenuante vía terrestre.

El proximo fin de semana, precisamente el domingo, «la Banda» será local en el Estadio «Raul Conti» y con deseos de recuperación, recibiendo a Flandria por la 4° programación.

Related posts

La Selección gana 2-0 en la fiesta del campeón del mundo

admin

Finalizó la participación de Waiwen en la Liga Federal de Vóley

admin

Chubut cerró su participación en los Juegos Nacionales Evita de Playa

admin