DEPORTES

Argentina se recuperó y venció a Panamá

Luego del traspié sufrido ante Venezuela, la Selección Argentina de Básquetbol mayor, venció el sábado a Panamá, en el cierre de una nueva ventana FIBA Américas, clasificatorias al Mundial 2023.
Por 65 – 58 fue la victoria del conjunto nacional, que tuvo como goleador a Carlos Delfino aportando 15 unidades.

 

 

Triunfo y recuperación para Argentina
La Selección Argentina de Básquet Mayor, dirigida por Néstor “Che” García, superó este sábado a su par de Panamá, en el segundo juego de la segunda ventana en las Eliminatorias para el Mundial 2023.
El cotejo, disputado en el Estadio de Obras Basket contó con gran acompañamiento de público, quienes disfrutaron de la victoria por 65-58, en la que Carlos Delfino se destacó y brilló. Ahora Argentina posee un récord de 3-1 en el Grupo A y es escolta.
El mejor del juego, tal como fue dicho, Delfino, quien alcanzó la cifra de 15 puntos y 9 rebotes. Marcos Mata sumó 13 puntos y Nico Brussino, otro de los destacados, alcanzó 10 puntos y 5 rebotes.
Con este resultado, Argentina logró la clasificación a la Segunda Fase de los Clasificatorios de las Américas con la meta en el Mundial FIBA 2023.
Próximamente, “El Alma”, se alistará la para la tercera ventana, en donde deberá afrontar juegos sumamente complejos: uno de ellos será el 30 de junio ante Venezuela y el 3 de julio frente a los panameños, también como visitantes.

Related posts

River hacia USA en busca de amistosos

admin

“Flor” Romero cerró 11° en Lanzamiento de Bala

admin

Brown visita hoy a Deportivo Morón

admin