DEPORTES

Cierra este lunes, la 8° Ultramaratón “Corre por los chicos”

Este lunes, a las 10 horas en la Pista Municipal de Atletismo en Puerto Madryn, llegará a su fin la 8° Edición de la Ultramaratón Solidaria denominada “Corre por los chicos”.
La actividad, inició este domingo en la mañana, a las 10, cumpliendo el deportista el objetivo de correr durante 24 en diversas distancias. Se reciben materiales de curación e insumos para la sala de Pediatría del Hospital Andrés Isola”.

 

Se corre durante 24 horas y a beneficio
Este domingo en la mañana, comenzó en Puerto Madryn la 8° Edición del Ultra maratón denominado “Corre por los Chicos”, que se desarrolla hasta este lunes feriado a las 10 horas, cumpliendo el objetivo de correr por 24 horas.
El evento, tiene lugar en la Pista de Atletismo Municipal, con buena participación de deportistas que se suman a la cruzada de sumar donaciones para la sala de pediatría del Hospital “Andrés Isola”.
Hay un listado de necesidades y todas las donaciones se pueden acercar a la pista durante el evento. Se reciben materiales de curación como ser Vendas adherentes hipoalergénicas, tela adhesiva micropore, crema Dermaglós (vitamina A – E – Alantoína), apósito hidrocoloide DuoDERM, Iruxol pomada (Colagenasa – Clorafenicol).
Como así también pueden acercarse insumos para la Sala de Pediatría, como lo son Oxímetro de pulso pediátrico, tensiómetro aneroide pediátrico, balanza pediátrica mecánica, pediómetro y altímetro de pared, escalera de dos peldaños, pintura de látex para interiores. Además pueden sumarse pañales, chupetes, toallas húmedas, mamaderas, leches.
En lo que respecta a lo deportivo, este Ultra maratón regresa a su actividad solidaria, tras la imposibilidad de su desarrollo ante la pandemia; siendo nuevamente la convocatoria de corredores profesionales de ultra maratón, quienes se desafían por primera vez a superar la distancia de la mítica maratón junto a pares deportistas que simplemente disfrutan haciendo un par de kilómetros y al público en general.
Vale destacar que los participantes, corren bajo modalidad oficial y en tres distancias, como lo son 6, 12 y 24 horas individuales competitivas.

Related posts

Sueño cumplido para «el Aurinegro»: el informe del ascenso a la Primera Nacional

admin

Inglaterra le ganó a Senegal y clasificó a Cuartos de Final donde jugará ante Francia

admin

Arbe y “Vanshi” los primeros en llegar “Al paraíso”

admin