DEPORTES

El Rugby de Bigornia regresa a la actividad

Con un acto de presentación de Cuerpo Técnicos de las distintas categorías, comenzará este miércoles en el Bigornia Club de Rawson, la actividad del Rugby.

El Estadio «Changui Ríos» será el esceanrio de la apertura de actividades del deporte «la guinda» en la institución  bigorniana, a realizarse desde las 18 horas y liderado por el presidente Daniel Duhalde.

 

 

«Bigo» da inicio a su Temporada 2022

Luego de un  2021 de enorme éxito deportivo, consagrándose como campeones en los dos principales campeonatos en disputa, este miércoles 2 de marzo y desde las 18 horas, se dará inicio oficial a la actividad del Rugby en el Bigornia Club de Rawson.

Del evento, serán parte todos los planteles deportivos de las categorías infantiles como juveniles y el plantel superior, junto a sus equipos técnicos, maestros, managers y colaboradores.

La presentación se efectuará en el estadio Changui Ríos donde el Secretario Deportivo junto al Presidente del club, Daniel Duhalde, le darán la bienvenida a todos los deportistas.

Asimismo, se brindarán novedades referidas a las competencias y los horarios de entrenamiento de cada división.

Una gran foto de grupo sellará este acto de presentación que además servirá para convocar a los padres, socios y aficionados para acompañar a la Primera División que el sábado 5 de Marzo en cancha de Trelew Rugby Club participará de la jornada de definición de los clubes que representarán a la Unión de Rugby del Valle Inferior del Río Chubut en el Torneo Regional que inicia el 12 del corriente.

 

 

Related posts

“Ciudad de D10s” estrenará mural y celebrará el “Día de las Infancias”

admin

Alemania se quedó afuera del Mundial

admin

Boca visita a Arsenal esta noche por la Fecha 19 de la Liga Profesional

admin