DEPORTES

Avellaneda en damas y Niteroi en caballeros, ganaron el Centro – Sur

Este jueves, culminó tras tres jornadas, la 1° Edición del Torneo Centro – Sur de Clubes de Beach Handball, disputado en rama femenina y masculina en las playas de Puerto Madryn.
Municipalidad de Avellaneda, se consagraron campeonas en damas al derrotar a IFES; mientras que en masculino, el conjunto brasileño de Niteroi derrotó en la final a Panteras de Carmen de Patagones.

 

Culminó el Torneo sudamericano en Madryn
Llegó a su fin este jueves en Puerto Madryn, la 1° Edición del Torneo Centro – Sur de Beach Handball, que tras tres jornadas de puro juego en las playas portuarias, definió a los equipos campeonas en rama femenina y masculina.
En la rama femenina, las chicas de Municipalidad de Avellaneda tuvieron revancha, ya que luego de perder en la Copa Argentina, pudieron vencer en el certamen continental a IFES Fly Summer, al ganar por 2 -0 y de esa forma, celebrar el título.
El tercer puesto entre las damas, le correspondió a Goliat, que le ganó el bronce a Escuela Municipal de Viedma por 2-1.
En tanto, en la rama masculina, los visitantes llegados desde Brasil, Niteroi, se quedaron con el campeonato, luego de vencer por 2-0 a sus pares de Panteras de Carmen de Patagones.
El tercer lugar les correspondió a Vilo de Vicente López, que por 2-0, venció a Atlético Unión Argentina.

Related posts

Chubut sigue dando que hablar en «la Feliz»

admin

Argentina, entre la preocupación por De Paul y el optimismo con Di María

admin

Argentina tiene fecha para visitar a Chile y recibir a Colombia

admin