DEPORTES

La Selección Argentina llegará a Puerto Madryn

Este jueves, fue anunciada de manera oficial, la llegada de la Selección Argentina de Básquet 3X3 juvenil que, tanto en rama femenina como masculina, llegará a Puerto Madryn.
Fue en conferencia de prensa, liderada por el Secretario de Cultura, Educación y Deportes municipal Diego González, acompañado por Carlos Sanz, presidente de la Federación Chubutense de Básquet. Será el próximo jueves 10, en el marco de la preparación para los Juegos Suramericanos de Rosario.

 

Argentina en U18, se entrenará de cara a los Juegos Suramericanos
Este jueves, el presidente de la Federación Chubutense de Básquet, Carlos Sanz, junto al titular del área de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, anunciaron en conferencia de prensa la llegada a la provincia de los seleccionados U-18 de básquet 3 x 3.
Dichos equipos, masculino y femenino, se encuentran en la etapa final de la preparación para los Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputarán en Rosario el mes próximo.
Con el apoyo de Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 10 de marzo arribará a esta ciudad una delegación de la CABB para intensificar los trabajos físicos y tácticos, de cara a la anunciada competencia continental.
La actividad se desplegará en el sector de costa donde está el monumento a la Mujer Galesa y se extenderá por espacio de 4 intensas jornadas.
Sanz indicó que “hace tiempo venimos trabajando con este proyecto” a la vez que señaló que el mismo forma parte de una estrategia para difundir la disciplina en todo el territorio.
Asimismo anunció que los seleccionados van a interactuar con jugadores de la zona, y mencionó que habrá clínicas especializadas para árbitros y jugadores locales.
Por su lado, Diego González remarcó el nivel que tendrá la actividad e invitó a toda la comunidad para que acompañe durante los 4 días, puesto que en pocas semanas más esos mismos jugadores, que estarán en la ciudad nos van a representar en un torneo Internacional.

 

Related posts

Los Nuggets ya tienen calendario

admin

La U13 masculina cortará redes este fin de semana

admin

Podoroska se bajó del Abierto de Australia

admin