TURISMO

Lammens adelantó que lanzarán una nueva temporada del Previaje

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó este miércoles el «récord» de la temporada de verano, con gran protagonismo del turismo receptivo, y adelantó que presentarán una nueva edición del programa Previaje «por sus logros satisfactorios» con especificaciones distintas a los dos primeros.
El funcionario consideró que el plan Previaje ha sido una de las políticas que ha tenido alto impacto en el movimiento turístico, y que «la idea es que continúe y se consolide como una política de Estado que le cambie la vida a la gente» y adelantó que «vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar», añadió el ministro. Y, remarcó que «es un programa que logró un consenso maravilloso, que reúne los halagos de referentes de la oposición también y que cada 10 pesos que pone el Estado, se recuperan 8 en impuestos».
Respecto del Previaje 3, Lammens indicó que tendrá un formato distinto a los dos anteriores, como el de implementarlo para las «contratemporadas», lugares no masivos y no muy conocidos para «fortalecer otros destinos que tiene Argentina». En ese sentido, también señaló al PreViaje como el programa que «ha superado todos los colores y banderas políticas».

Related posts

En la Fiesta del Salmón, el primer premio fue para una captura de 16,400 kilos

admin

En China están construyendo una réplica del Titanic turístico

admin

Suspendieron la Fiesta de la Bahía y se posterga la Fiesta de los Pescadores del Sur

admin