DEPORTES

Crozzolo se alista para la cita de Menores y Juniors

El joven ciclista de Puerto Madryn, Fabricio Crozzolo, se prepara para un nuevo Campeonato Nacional a disputarse desde el próximo 11 de marzo en San Juan.
De esta competencia, también serán parte sus compañeros del equipo chubutense como ser Valentín Aciares, Simón García y Kevin García.

 

 

El Nacional como nuevo objetivo para Crozzolo
Entre el 11 y el 13 de marzo, la provincia de San Juan será la sede de una nueva edición del Campeonato Nacional de las categorías Menores y Junior; y tendrá presencia chubutense.
Parte del equipo que consiguió el campeonato en los últimos Juegos Epade realizados en La Pampa en el mes de diciembre, representarán a Chubut en el Campeonato Nacional: Valentín Aciares, Simón García, Kevin García y Fabrizio Crozzolo.
Crozzolo, se prepara desde el mes de enero en la provincia de San Luís para encarar los nuevos objetivos de este 2022: “Mi objetivo este año es defender la contrarreloj individual e ir al Sudamericano de Rosario”, destacó.
“Decidí venir a entrenar a San Luís con mi papá, el Pampa Ferrari y Daniel Capella por una cuestión de traslado. Yo estaba en Mendoza y mis entrenadores acá, entonces me iba a quedar solo allá”, explicó Crozzolo. “Habíamos tenido una concentración previamente y me gustó mucho para entrenar San Luís: Hay muchas subidas, también un poco de viento, así que todo sirve. Ya llevamos un mes y medio casi dos meses y por suerte estamos entrenando a full”.
Tras ser campeonas en EPADE 2021, Fabricio recuerda su paso por el seleccionado chubutense, valora el vínculo creado con sus compañeros y asegura que seguirá representando a Chubut si así lo desea ya que todavía tiene edad para competir en los Juegos de la Araucanía: “Es muy lindo representar a la provincia”, remarcó. “Vestir la remera que diga Chubut es muy lindo de verdad. Además pudimos subir al podio, que eso ya fue tremendo. Veo esas fotos y me emociona ver a la provincia ahí arriba. Poder llevar los colores de la provincia a todos lados, es lo mejor”.
Para finalizar, el ciclista de Puerto Madryn brindó su agradecimiento a “San Luis por permitirme hospedar en el Ave Fénix, y a su cocinera Claudia, ya que estoy hace dos meses acá entrenando firme. También a Daniel Capella por los entrenamientos, Beto Alecio, David Grilli y Lucas Escobar. Por último al respaldo que me brinda Chubut Deportes y el intendente Gustavo Sastre a través de la Municipalidad”.

Related posts

Las madrynenses de “Suela caramelo”, jugarán la Final del Patagónico

admin

En enero arrancan los Juegos Comunitarios Verano 2022

admin

La Academia Ni Jiang con notable éxito en Playas Doradas

admin