DEPORTES

Waiwen mantuvo la categoría en la rama masculina

El equipo masculino de Waiwen de Comodoro Rivadavia, venció en tie-break a Juventud de Santiago del Estero, culminó como líder de la Zona 9 de la Liga Federal de Vóleibol que se disputa en La Rioja y se aseguró la permanencia en la divisional.
En tanto que las chicas perdieron en sets corridos con Banco Hispano de San Juan y tendrán que jugar un triangular para definir su posición final.

 

Los caballeros aseguraron la permanencia, las chicas jugarán triangular
Por el Grupo H de damas, Waiwen sufrió un duro revés con las sanjuaninas, perdiendo 0-3 (16-25, 20-25 y 24-26) y culminó en el último lugar de la zona. Ahora, tendrá que jugar un triangular con Brujas de Misiones y El Biguá de Neuquén para definir su posición final en el Torneo, que será entre los puestos 13° y 16°.
Por su parte, el elenco masculino derrotó este lunes 3-2 a Juventud de Santiago del Estero con parciales de 24-26, 25-22, 25-22, 24-26 y 15-8. De esta manera finalizó primero en la Zona 9 y jugará las semifinales con Municipalidad Marcos Juárez, este martes desde las 18:00.
Con el acceso a semis, los comodorenses se aseguraron la permanencia en la Liga Federal de Vóleibol para la próxima temporada.

Related posts

La cita Nacional Femenina, se jugará desde este viernes

admin

“La Academia” y “El Verde” abren la 2° Fecha del certamen

admin

Brown recibe a Centro Español por una nueva fecha de la Liga Federal

admin