DEPORTES

Finalizó la participación de Waiwen en la Liga Federal de Vóley

Este miércoles, llegó a su fin la competencia del Club Waiwen en la Liga Federal de Vóley que se disputó en La Rioja, durante unas dos semanas.
Tanto en rama femenina como masculina, los conjuntos de Comodoro Rivadavia, pudieron tras participar en la Zona Permanencia, asegurar la continuidad en la categoría para el 2023.

 

Cierre con permanencia para Waiwen en la Liga
En la mañana del miércoles, los chicos que representaron a Comodoro Rivadavia y a la provincia del Chubut, jugaron su último encuentro en el certamen que se disputa en La Rioja y cayeron 1-3 con Liniers en la definición del 13er. puesto masculino.
En un torneo en el que la delegación sufrió varios contratiempos, queda la satisfacción de que los varones mantuvieron la categoría para la próxima temporada.
Las chicas comodorenses habían jugado sus últimos cotejos el martes y finalizaron en la decimonovena colocación.
En un partido parejo, sobre todo en un interminable segundo game, Waiwen volvió a tener problemas en los últimos tramos de los sets y perdió en cuatro capítulos (22-25, 30-28, 18-25 y 21-25) la definición del decimotercer lugar con Liniers. De todos modos, logró mantener la categoría para la próxima temporada.

 

Related posts

Los campeones del mundo sobrevuelan Buenos Aires en helicópteros

admin

Esquel recibirá el Torneo Binacional de natación

admin

“El Rayo” continuará su carrera en el Celaya

admin